21/06/09

FELIS DIA DEL PAPyy!!! :D

ooLaa!! qe onda qomo estan??,espero qe HenneaL! si, oi es Dia deL papii! :O waa!!
si me la pase bien kn mi padre el sia de oi,asi bn kooL!! xD en fin mas ke nada este post es para mi esposo,amante,amigo de Gerard way!! hahaha ia qisiera qe fuera mio :s, pero iwaL LO AMOO!!! en fiin sii oi es su primer dia del podre ia qe su hijita Bandit lee way ballato nasio el pasado 27 de mayo,si no me equivoko n_n!, en fin me lo imagino asi bien felis kn su nena aii llenandola de besiitHos!!awww!! si bien lindo Gee.En fin me largo dejandoles unas fotos de gee(Gerard way) iespero qe se la pase poka madre kon su nna ii su esposa Lyn-z! :D wenuu me voi! xaO!
Qiizez QimiQoz! se qoidan saluDoss! :D (Las fotos Las saqe de mi metroflOgxD)



Gee yy Lyn-z! bN LiindOs n_n!




Gee! :D Frankie atravesaDo xD



Gee! bn eRmoso mi espOso! xD


Gee en eL viDeo de i'M nOt okay!! waa! heneaL RoLa! :D




Gee! en KoNcieRToo! :D

1 comentario:

Lord Vyzarro dijo...

pero ponerle por nombre a una niña "bandida" rayos eso le creara problemas jajajajaja, gueno ya vine a saludarte, me largo byee!!!!!!!

Musica! :33